Català
 


GRAS-BELLMUNT S.L
es una empresa especializada en seguros, profesionales y particulares. Contamos con las mejores compañías del mercado, ALLIANZ, ALIANÇA, CASER, FIATC, LIBERTY, MAPFRE, AXA, CATALANA OCCIDENT I MUTUA GENERAL DE SEGUROS, Cuidamos los  intereses de más de 2000 clientes que conforman nuestro principal activo y avalan nuestra trayectoria profesional.

Más de 15 años de experiencia en el sector y la alta profesionalidad  y eficacia de nuestro equipo garantizan la total confianza de nuestros clientes.

Aún y teniendo en cuenta la proximidad a través de nuestra oficina en el centro de Mataró, realizamos las visitas necesarias y de interés para el cliente a la propia empresa. Nos ubicamos en la Calle Sant Bonaventura 34 local y trabajamos para clientes de toda España.

 
SERVICIOS INTEGRALES
 

Asesoramiento y gestión de las pólizas a nivel profesional y particular. Ley del contrato de seguro, coberturas, cláusulas y condicionados de cada compañía.

Alta y baja de pólizas, duplicados de recibos, cobros, extornos de prima, cambios, modificaciones de riesgos, ampliaciones y reducciones de coberturas, certificados de seguro, etc...

Gestión de Siniestros, asesoramiento y  tramitación, reclamación, defensa jurídica, cobros y reembolsos.

RAMOS DE SEGUROS
 

Trabajamos todos los ramos de seguros, Hogar, Auto, Negocios, Pymes, Responsabilidad Civil, Salud, Viajes, Transportes, Decesos, Todo Riesgo de la Construcción, Decenales, Crédito y Caución, Robos, Incendio, Vida, Planes de Pensiones, etc...

   
 
 
 
 
 
C/ Sant Bonaventura 34 - 08301 Mataró - Tel. 93 758 61 48 - 93 755 07 57 - info@grasbellmunt.com
Horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves
Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00